Aquí te enseño donde vender libros y revistas usadas y viejas

Si lo que quieres es vender libros de texto, novelas, revistas, comics, o cualquier producto que derive de los libros estás en el lugar adecuado. Solo continúa leyendo…

De todos es sabido que la moda de la segunda mano está en uno de sus puntos más álgidos. Plataformas cómo Wallapop o Milanuncios han conseguido hacer mucho bien en la sociedad. Y, cómo no podía faltar, vamos a ver cómo lo podéis aplicar a los libros para sacaros un dinerillo…

Si tienes libros de los que te quieres deshacer, ¡en este post te contamos los mejores sitios donde vender libros usados!

 

¿Dónde vender libros de segunda mano?

Hay muchas maneras de vender libros, incluso se puede hacer al peso. En todas las ciudades puedes encontrar librerías para hacerlo. Pero, cómo consejo, no lo hagas, ganarás muy poco dinero. Hay maneras mucho mejores para ganar más, y esas son las que veremos aquí…

Librerías como la Casa del Libro o Re-read también son una buena alternativa donde vender libros rápidamente. Podrás vender títulos de manera individual, aunque tampoco te darán mucho por ellos. Date cuenta de que la empresa se tiene que quedar, por lo menos, con un poquito del precio o la transacción lo que rebaja la ganancia…

Para obtener el máximo beneficio te recomendamos vender tus libros por internet en páginas de compra venta de libros usados. ¿No las conoces? ¡Te contamos las mejores!

 

BooShell, nosotros :)

Booshell imageUna nueva iniciativa que nace de la necesidad de compartir los libros entre la gente. No necesariamente solo venta, también podrás intercambiar los libros y hablar con la otra persona. Muy similar a Wallapop pero solo con libros. Puedes acceder desde aquí.

 

Relibrea

relibrea

Relibrea es una de las mayores comunidades en España de compra y venta de libros usados. Con miles de usuarios registrados, podrás publicar tus anuncios y vender libros de texto, lectura e incluso comics.

 

Quierolibros

Quiero libros

Otra de las grandes comunidades de amantes de la lectura la encontramos en Quierolibros.com. Disponible tanto en web como en app, podrás vender libros de segunda mano de manera sencilla a personas que se encuentran cerca de ti.

 

Todocoleccion

Todo colección

Por último, te presentamos Todocoleccion, un mercado online de antigüedades, arte y coleccionismo. En esta página podrás vender, sobre todo, libros antiguos, primeras ediciones y cualquier tipo de obra literaria especial.

 

Vender libros con seguridad

Y por último, y para terminar el artículo, un consejito interesante.

En las páginas de compra venta entre particulares se producen muchas estafas. Para evitar disgustos, gestiona siempre tus ventas con herramientas especializadas.

Beseif es un sistema de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas entre particulares.

Bueno, pues solo espero que te haya gustado. De ser así comparte el artículo con tus amigos y familiares y así conseguiremos montar una comunidad interesante.

Un saludo y hasta el siguiente artículo, que vaya bien :)

- Déjanos tu comentario :)

@