Novela Histórica

- 2 Libro/s en este género

8 €

La novia maldita

Libro de tapa dura impecable. Me deshago de él por limpieza de estarías.

7 €

Iluminada por la luna / A Bride By Moonlight

El libro se encuentra en perfecto estado. No ha sido leido más que una vez. Lo encotrarías exactamente igual en cualquier librería.

¡Hola! Y bienvenido una vez más a BooShell. En esta sección encontrarás libros de historia y novelas históricas de todo tipo y lugar. Si estás buscando algo que tenga que ver con este tipo de literatura este es tu sitio.

Libros de historia y novela histórica

Los mejores, y más recomendados, libros sobre la historia de España

Actualmente, como no nos dedicamos nosotros directamente a tener el Stock de la web, sino que son nuestros usuarios los que venden/cambian sus libros a través de ella, podemos tener el catálogo más extenso de este tipo de libros que existe en el mercado.

Por eso, es muy posible, que libros que no encuentres en librerías o bibliotecas los encuentres aquí si buscas profundamente.

Los libros históricos y clásicos son uno de los mayores tesoros que tenemos en la cultura general mundial. Clásicos como “Don Quijote”, “El principito”, etc… pueden ser encontrados dentro de la plataforma a buenos precios. E, incluso, si el usuario quiere, disponibles para poder cambiarlos por otros libros.

 

Los mejores, y recomendados, libros de historia universal

Continuamos hablando de lo que puedes encontrar aquí. La verdad que esta sección de gusta porque buenos libros de historia de la cultura universal no hay muchos. Pero los que hay son geniales… J

A parte de esto, también podrás encontrar aquí libros de historia universal de secundaria. Ya sabemos que en determinado momento de la vida de nuestros hijos, nos toca soltar la cartera para comprarles los libros del instituto. Pero si puedes encontrarlo a mejor precio/cambio ¿porque gastarse ese dineral?

 

Libros de historia mundial más recomendados para leer

Dejando de lado la historia universal y la historia de España y centrándonos un poco más en el extranjero. Quizás sientas curiosidad por libros de historia de otras partes del mundo. Cómo puede ser Argentina, Chile, Colombia o México. Países hispanohablantes que nos tocan de cerca y que su historia no tiene nada que envidiar de la nuestra.

Pues seguro, y si estás interesado en estos, si buscas bien encontrarás auténticas joyas.

 

 

Y esto un regalito para vosotros de parte del canal de El librero de valentina. Espero que os guste :)