Libros de Poesía

- 0 Libro/s en este género

Actualmente no hay libros disponibles de este género

El sistema está funcionando correctamente, lo que pasa que en tu zona aún no hay libros disposnibles para cambiar/comprar.

Pero, ¡Tu podrías ser el primero! Subir un nuevo libro para cambiarlo ahora

¡Hola Lector! Bienvenido una vez más a BooShell. En este caso te encuentras en la sección de libros de poesía. Una sección que cautiva nada más verla por la gran cantidad de sentimientos que desprende. Pero no nos pongamos melosos. ¡Vamos a lo que vamos! Espero que encuentres lo que buscas.

Libros de poesía

Hay libros de poesía moderna y actual

Afirmativo, aquí podrás encontrar libros de poesía moderna. Es más, seguramente sea lo que más encuentres porque nuestros usuarios son más bien jóvenes. Así que lo clásico está un poco más apartado. Así que, si estás aquí por eso, te invito a que busques un poco y seguro que encuentras lo que buscas.

Una cosa más, si te gusta este género y tienes libros que ya no quieres/puedes tener. Por favor, te invitamos a que los subas a la plataforma y así te ganas un dinerillo.

 

Y de poesía juvenil ¿tenéis?

Cómo comentaba en el párrafo anterior, nuestro público es joven. Así que sí, es de lo que más tenemos en todos los géneros.

¿Sabes qué pasa? Que actualmente hay pocos autores que escriban poesía juvenil, por eso tenemos tan poco donde elegir. Pero alguno hay. Así que seguro que si rebuscas un poco encuentras lo que buscas.

¡Ah! ¿Y sabes porque hay tan poco autor? Si de por si la literatura ya es dura para conseguir una visibilidad/reconocimiento a día de hoy, en la poesía más aún. Así es que muy difícil salir a delante escribiendo de este género para la gente joven y no desistir en el camino. Hay algún autor, pero muy poquito.

 

Libros de poesía romántica y de amor

Continuamos con la presentación del género hablando del punto fuerte de este. La mayoría de las personas que buscan poesía, buscan poesía romántica. ¡No todos eh!, pero si la mayoría, te lo digo como experto en la materia.

Y si, si vienes buscando esto, vas a encontrar grandes cantidades de libros que concuerden con tu búsqueda. Pero eso sí, estamos hablando de poesía, así que la mayor parte de los libros que vas a encontrar son libros añejos, así que no te asustes J

 

Poesía infantil también hay, si es lo que buscas

La verdad, que, a diferencia de otros géneros, este sí que tiene algo más de literatura infantil. Los libros de poesía dentro de los niños tienen un impacto muy interesante en cómo afecta al desarrollo de su pensamiento y de su manera de ser en el futuro. Hay varios estudios sobre esto y todos son tajantes en afirmar que los libros de poesía para niños infieren muy positivamente en el pensamiento del niño que los lee, así que no te cortes y dale un poema a tu hijo :)

Y para terminar, y como es costumbre, te paso un top de libros de poesía cortesía del de Cris del canal Moon Books. Ahí va...

Pues eso es todo, espero haberte ayudado en tu búsqueda o por lo menos haberte entretenido un rato. Ahora solo queda despedirme y decirte que nos vemos a la próxima. Un saludo y que vaya bien, muchas gracias :)