Libros y novelas de viajes

- 0 Libro/s en este género

Actualmente no hay libros disponibles de este género

El sistema está funcionando correctamente, lo que pasa que en tu zona aún no hay libros disposnibles para cambiar/comprar.

Pero, ¡Tu podrías ser el primero! Subir un nuevo libro para cambiarlo ahora

¡Hola! Lector. Bienvenido una vez más a BooShell. Esta vez te encuentras en la sección de libros y novelas de viajes. Aquí podrás encontrar libros que, cómo su propio nombre indica, tienen que ver con viajes. Pero no necesariamente viajes por la tierra, también viajes al espacio o viajes en el tiempo. Aunque estos últimos encajarían mejor en fantasía, aquí seguro que los encuentras también.

Libros y novelas de viajes

Libros de viajes para regalar

Siempre que pensamos en que regalarle a alguien cuando viene o va, nunca se nos ocurre algo así. Pero la verdad que son un tipo de regalo genial. Quizás tengas un amigo que se va al extranjero a vivir, y antes de que se vaya le quieres hacer un regalo. ¿Qué mejor que algo referente al país de destino que vaya a aprovechar?

Ahora dime, ¿no sería un buen regalo? Nah! Apuesto a que sí.

 

También tenemos de viajes y aventuras

Continuamos para bingo. Ahora les toca el turno a los libros de viajes y aventura. Tales libros son un poco difíciles de categorizar porque hay un montón de libros de aventuras que contienen viajes. Por ejemplo, Percy Jackson. Qué se trata de un libro de aventuras al más puro estilo mezclado con un viaje a la “antigua” Grecia muy interesante.

Pero si, aquí encontrarás novelas de viajes y aventuras. Así que si es lo que buscas, adelante, no te cortes J

 

¿Y de viajes por el mundo tenéis?

Bueno, esta es la pregunta que mucha gente nos hace al cabo del día. Y lógicamente contestamos que sí. La mayoría de los libros que encontrarás aquí son novelas de viajes por el mundo, guías turísticas y cosas así. Date cuenta de que es una sección centrada en los viajes. Con todo lo que incluye. Ciudades, sitios, países y todo lo que tenga que ver con realizar un viaje a un sitio del mundo.

 

¿Y novelas de viajes para niños hay?

Cómo en la mayoría de los géneros, son géneros que no son para niños, aunque es cierto que pega un poco más que los libros de terror, aunque haya gente que lo busque. Pero bueno, sí, algo tenemos. Sobre todo, libros ilustrados que pueda, por ejemplo, enseñarle al niño que va a ver la torre Eiffel o la estatua de la libertad.

Así podemos aprovechar, nosotros como padres, para explicarle un poco más a fondo lo que son y quizás se nos quede algo también. Todo por el Know How :)

 

De viajes por España libros y novelas

Esta, quizás porque soy español, es la sección que más me gusta del tema de libros de viajes. Seguramente será lo que más encuentres por aquí. Lógicamente somos una plataforma española por lo que la parte principal de tráfico será de aquí. Así que, si quieres visitar cualquier sitio de España, empieza por esta web. Aquí vas a poder encontrar lo que necesites antes de hacer el viaje.

 

Y para terminar aquí te dejo un top 35 libros de viajes muy chulo cortesía del canal de youtube Raquel Bookish. La verdad que el canal pinta guay. Si te molan los libros, buscalo, está genial.

 

Bueno lector, pues eso es todo. Espero haberte ayudado con la busqueda de tu libro de viajes. Sin más que anunciar, nos vemos pronto.Un saludo y que vaya bien :)