Preguntas frecuentes
Aquí te podremos ayudar si lo que necesitas es una respuesta inmediata

Uso de la web

  • ¿Como funciona? - Resumen

    Para aclarar todo lo más rápido posible. La web tratará de encontrar, basado en tu búsqueda, y en los intereses que hayas puesto en la zona superior, el mejor producto para tí.

    Una vez realizada la búsqueda la web te devolverá determinados resultados que podrás ver en la página principal.

    Si alguno de ellos te agrada lo podrás meter en tus favoritos o contactar directamente con la persona que lo tiene a la venta.

    A partir de ahí ya deja volar tu imaginación :)

  • ¿Qué son las zonas de búsqueda superiores?

    Estas zonas serán los filtros por lo cuales quieres realizar una búsqueda. Por ejemplo, si quieres realizar una búsqueda solo de novelas negras, en el apartado género seleccionarías novelas negras.

    A partir de ahora todos los resuldatos incluirán novelas negras en su género.

  • ¿Cómo realizar una búsqueda?

    Si te fijas, en la parte inferior de tu pantalla, hay un campo de texto fijado ahí.

    Esta es la barra de búsqueda de sistema. Recuerda que está presente en toda la web y que cuando realices una búsqueda se aplicará sobre los parámetros de búsqueda que le has dado arriba, en las secciones de búsqueda.

  • ¿Cómo agregar un libro a favoritos?

    Para poder agregar un libro a favoritos, en la misma página del libro, o en la página principal de este, cada uno de los cuadros tendrá un corazón de color gris. Al pulsarlo se pondrá en rosa habiendo agregado ese libro a tus favoritos.

  • ¿Cómo abrir una nueva conversación?

    Para poder entablar una nueva conversación con otra persona, por que te ha gustado un libro que tiene a la venta, o en el sistema de intercambio, en el cuadro de la página principal, o en la misma ficha de prodcuto, tendrás un botón azul donde podrás empezar a interactuar con este usuario.

  • Acceder al panel de administración

    Una vez estás registrado en el sistema, y con sesión iniciada, en la zona superior izquierda en PC, dentro del menú desplegable en móvil, podréis acceder a las sección del panel de administración desde ahí mismo.

Panel de administración

  • ¿Qué puedo hacer en el panel de administración?

    Desde este panel podrás controlar:

    • Gestionar los productos que tienes a la venta / cambio.
    • Acceder al chat y ver tus conversaciones.
    • Revisar mis valoraciones como usuario y contestar a las opiniciones.
    • Actualizar, borrar y cambiar mis datos de usuario dentro de la plataforma.
    • Gestionar mis suscripciones y mis pagos.

    Revisa más abajo para información más detallada.

  • Sección de libros

    Desde aquí podrás agregar, modificar, eliminar y configurar los libros que tienes a la venta dentro del sistema.

    Al acceder verás en pantalla los libros que tienes a disposición de la audiencia. Lo normal, es que cuando entres, esté vacío y no haya nada. Pero cuando vayas subiendo productos irán apareciendo aquí para acceder de una manera más rápida e intuitiva.

    La vista del libro, cuando le damos a revisar o a agregar nuevo libro, parece un poco extensa pero en realidad no lo es. La mayoría de los campos se autorellenan pero están ahí por que son necesarios para poder localizar el libro dentro de las búsquedas. ¡No te cortes y rellena! verás que es super sencillo.

  • Sección de conversaciones

    Desde aquí podrás llevar un control exhaustivo de los contactos que haces dentro de la plataforma y con los que quieres compartir/comprar libros.

    El sistema de comunicación es muy intutivo y te permitirá, si lo deseas, llevar una organización genial sobre las conversaciones de intercambio y venta.

    Si alguna vez has usado WhatssApp Web, el panel verás que es muy similar.

    Las conversaciones en este panel irán apareciendo cuando un usuario te hable a traves de un libro que ha encontrado que es tuyo, o de un libro que tu has encontrado que es suyo.

  • Sección de valoraciones

    En esta sección podrás atender a las valoraciones que te dejan otros usuarios.

    Podrás ver las cantidad de valoraciones que tienes, la nota media o la cantidad de valoraciones que tienen reseña.

    A parte, siguiendo las líneas de Google Play hemos incluido la opción de para poder responder a las valoraciones y mantener una conversación con el usuario a través de estas.

  • Sección Mis Datos

    Esta será la zona de configuración de tu perfil. Desde aquí cambiar tus datos personales, datos de acceso, datos de localización, etc...

    Para aumentar el caracter social de la aplicación hemos añadido la posibilidad de subir una foto de fondo y un banner para aumentar tu personalidad dentro de la aplicaicón.

  • Sección de suscripciones

    Desde esta zona podrás gestionar las suscripciones que tengas activas en tu cuenta. A parte, podrás descargar facturas, darte de baja de los servicios, contratar servicios nuevos, etc...

General

  • ¿Qué es BooShell?

    Somos una plataforma que se encanga de poner en contacto a personas que tienen la necesidad de conseguir un libro, con personas que tienen ese libro.

    Lo que nos diferencia del resto de plataformas es, que no ponemos inpedimentos en la comunicación. Tu podrás, mediante nuestro chat, comunicarte con la persona que esta ofertando ese producto.

    Es más, nosotros no solo damos la opción de venta. También podrás subir tu libro a la plataforma y ponerlo que está a disposición de cambio.

  • ¿Qué es disposición de cambio?

    Esta es la herramienta principal por la que hemos realizado la aplicación.

    Aunque la plataforma permite la venta por precio dentro de ella, lo principal que nos caracteriza es que tu podrás intercambiar tu libro por otros libros de todos los usuarios de la plataforma.

    Esta opción está habiliada por defecto cuando subes un nuevo libro al sistema.

  • ¿Cómo puedo usar BooShell?

    Para comenzar a usar BooShell deberás crearte una cuenta en el sistema. Para hacerlo dirígite a este enlace: Registro

    Una vez termiando de realizar todos los pasos, tendrás que entrar a tu panel de administración desde la siguiente dirección: Iniciar Sesión

    Realizados los dos pasos anteriores tendrás que acceder a tu panel de administración aqui. Y desde ahí podrás realizar todas las acciones que veremos a continuación.